San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia celestial

San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia celestial
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio; reprímale, Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia celestial, arroja al infierno, con el divino poder, a Satanás y a los demás espíritus malignos, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén".

miércoles, 27 de abril de 2011

Mi Ángel Custodio adora a Cristo en la Santa Misa

Mi Ángel Custodio
adora a Jesús en la Eucaristía.

Estamos en la Misa. ¿Qué es la Misa?

La misa es un sacrificio.

¿De quién?

De Jesús. La Misa es el sacrificio de Jesús en la cruz. En cada Misa, Jesús, que está invisible en la cruz, se sacrifica por mí.

¿Quiénes participan de la Misa?

De la misa participan los mismos que participaron en la cruz de Jesús: María, y Juan, que está al pie de la cruz. Y en Juan estamos nosotros, porque Juan nos representa a nosotros. En cada Misa, están Jesús, la Virgen y nosotros.

Y si estamos nosotros, ¿quién más está? ¿Quiénes nos acompañan desde que nacemos hasta que morimos, aunque no los veamos, porque son invisibles?

Los ángeles custodios. En la Misa, además de Jesús, de María, y de nosotros, que somos como Juan, están los ángeles custodios.

¿Y qué hacen los ángeles custodios en la Misa?

Adoran a Jesús, que por amor muere en la cruz.

¿Y qué más hacen?

Me ayudan a que yo conozca y ame cada vez más a Jesús, que por amor a mí, en cada Misa, muere en la cruz. Los ángeles nos ayudan a conocer y amar cada vez más a Jesús Eucaristía. Pero para eso, yo le tengo que pedir a mi ángel custodio, que me ilumine, en cada misa, para que yo pueda ver con la fe a Jesús que muere en la cruz por mí, y así amar a Jesús en la Eucaristía cada vez más.

Si a mi Ángel Custodio no le pido nada y no le digo nada, si lo pudiera ver, lo vería muy triste, porque yo no le dirijo la palabra, y él no puede hacer nada si no se lo pido. En cambio, si se lo pido, si le digo a mi ángel que me ilumine para que yo conozca y ame cada vez más a Jesús Eucaristía, mi ángel se va a poner muy contento, y me va a ayudar a que cuando Jesús venga a mi corazón por la Comunión sacramental, yo lo reciba con mucha fe, con mucha devoción y con mucho amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario